James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

Madrid (España) a 11 de noviembre de 2.020.

Estimados amigos de esta web,

De nuevo, todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean. Y es que a día de hoy, ya forman parte del nuestro equipo 36 científicos que confirman y defienden que Alberto E, es la auténtica y única reencarnación del alma de James Dean.

Asimismo, agradeceros todas las muestras de cariño y apoyo que recibimos a diario, y más todavía, desde que se demostrasen nuevamente las capacidades adivinatorias de Alberto E tras ser el único que vaticinó la victoria de Joe Biden, con todo lujo de detalles exactos. Otros supuestos videntes dirán que también predijeron que Biden ganaría, pero es muy fácil decir que cualquiera de los dos ganará sin más detalles.

También os recordamos, que Alberto fue el único de todo el planeta, en vaticinar la llegada del Covid (Que es de origen natural), y sigue siendo el único a nivel mundial quien día a día acierta todo lo que acontece con exactitud sobre el mismo, en nuestras quedadas gratuitas online. De paso, si alguien no lo sabía: también vaticinó con fecha exacta la muerte de Sean Connery, como la de otros famosos.

Teniendo este caso de reencarnación de James Dean totalmente demostrado, no importa la opinión de quienes todavía no creen, o se niegan a creer, o incluso la de aquellos oportunistas que ya quisieran ser él.

Somos transparentes y como tal siempre estamos abiertos y entregados a todos. Lo que significa, que jamás ocultamos nada, ni negamos ningún obsequio (Películas de Alberto E, autógrafos, posters...) a nuestros seguidores desde hace años. De hecho, cada vez son más los ex incrédulos que se tatúan el rostro de Alberto E, junto al de James Dean, y así lo presumen en nuestros directos, porque vieron la realidad con sus propios ojos.

La leyenda de Hollywood regresó, y una estrella nació: Alberto E.

Sin más, paz, amor y nuestros mejores deseos. 

El equipo.

Madrid (España) a 27 de septiembre

Estimados amigos de esta página web,

Alberto E y todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean.

Es por vosotros, que hemos conseguido abrir un nuevo episodio en la historia de la investigación científica de la reencarnación y estamos consiguiendo limpiar la imagen y nombre de James Byron Dean de aquellos que aún hoy todavía se atreven a tacharlo de cualquier barbaridad.

Es tanto nuestro agradecimiento, que el día 30 de septiembre tendréis el privilegio de ser los únicos en disfrutar del estreno del largometraje Rebelde sin causa 2 y una quedada online especial.

En cuanto a aquellos que insultaron a Alberto E, le atacaron, cuestionaron o dieron la espalda, lamentablemente no podemos considerarles buenas personas, ni verdaderos fans de James Dean.

Alberto, lleva años sufriendo un injusto acoso hacia su persona, el cual siempre ha sido denunciado y ganado, tras demostrarse su honor como persona, auténtico artista polivalente laureado (Que de hecho muchos directores le consideran el mejor artista de España) y verdadera reencarnación lineal demostrada del artista James Dean.

Es con respecto a esto, que no sólo seguirá denunciándose cualquier mentira o ataque dirigido a Alberto E, o James Dean (Quien fue en su vida pasada) sino que a mediados de marzo de 2021 se iniciara el rodaje de La reencarnación de James Dean 2. Dicho largometraje tratará sobre el acoso y derribo que Alberto E denunció pública y posteriormente a haber demostrado científicamente que en su vida pasada fue James Dean, tras una seria investigación que duró 8 años y 7 meses.

La verdad nos hace libres, como personas. Y es finalmente, como el aceite, que la verdad flota en la superficie del agua, como siempre lo hace.

Transmitiremos este mismo comunicado en aquellos portales y perfiles que también nos apoyan.

Atentamente,

Equipo de James Dean Reencarnación.