James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta científicamente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

Madrid (España) a 30 de septiembre de 2.021

Estimados amigos de esta web,

Todo el equipo de 'James Dean reencarnación' no cabemos de agradecimiento a todos los que estáis al lado de Alberto E, quién ya sobradamente sabéis que es la reencarnación demostrada del espíritu del difunto actor James Dean. Dentro de este sincero agradecimiento: se suma Alberto E, quien lleva desde el día de ayer recibiendo infinidad de mensajes en crecimiento, una vez revisados por su equipo de seguridad virtual y que el propio Alberto, va respondiendo personalmente a su ritmo.

Hoy se cumple el 66 aniversario de la muerte de James Dean. Pero no ha de ser un día triste por ello. Tan solo lo será para los negacionistas de su reencarnación (Aquellos que niegan las evidencias científicas por incomodarles su marco de pensamiento) quienes son una minoría, frente al resto de la mayoría de fans mundiales de James Dean/Alberto E, y a quienes hay que tratar con respeto ante todo, como a todos, y mucha empatía y paciencia. Armas fundamentales contra el negacionismo de la reencarnación, así como del resto de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes.

Es con respecto a los negacionistas: que hoy precisamente nos hayan contactado hasta 14 personas (De seguro que serán más, pues quedan muchísimos correos electrónicos por moderar) para ponernos en conocimiento del pago a ciertos usuarios, con el cumplido de que estos mismos publicasen en la red: mensajes del estilo "Descanse en paz, James Dean" a fin de tratar de invisibilizar a Alberto E. Así tal cual lo leéis.

Es claramente otro bochornoso acto más de acoso en contra de la figura de Alberto E. Ya pusimos todo en el debido conocimiento del equipo legal que nos defiende y asesora tan profesionalmente siempre. Si así nos lo recomiendan, denunciaremos con todas las de la ley.

A nivel mundial, son muchísimas más las personas que admiran, adoran y defienden a Alberto E, que las que no. Y eso no va a cambiar a peor jamás.

Tanto Alberto E, como nosotros el equipo: somos personas de bien. Por lo que entendemos la alta estima que nos tiene la gente y siempre os lo agradecemos y devolvemos con creces.

Llevamos desde junio de 2.017, realizando quedadas totalmente seguras y gratuitas a nivel internacional, con Alberto E y el equipo al completo.

Asimismo, por el hecho de estar de cara al público, estamos obligados a tener un libro de reclamaciones, y dicho libro jamás se ha estrenado, puesto que todos los asistentes siempre quedan felices y satisfechos, y repiten con nosotros.

Hoy volvimos a hacer otra quedada, y como cada 30 de septiembre, tiramos la casa por la ventana, en esta ocasión: invitando a un gran grupo de gente seleccionado aleatoriamente para ver en persona a Alberto E, en Madrid, junto a todo el equipo, y visionar una sesión cinematográfica en una sala, formada por las películas: 'La reencarnación de James Dean' y 'Rebelde sin causa 2'. Tras la sesión, les dimos una bolsa con 4 regalos de 'James Dean reencarnación'

Todo bajo las directrices impuestas por sanidad y la comunidad de Madrid.

Del 1 al 3 de octubre: seguiremos con estas quedadas, y posteriormente seguiremos programando más fechas, hasta dar por concluido este circuito, e iniciar otro tipo nuevo de quedadas con todas las normativas Covid.

Continuaremos realizándo quedadas, hasta que Alberto E, así lo decida algún día, si lo desea. Pero ojalá, duren toda su vida, pues realmente hacen felices a muchísimas mas personas de las que os podáis imaginar. De hecho, como es lógico: contamos siempre con más asistentes de los habidos en otros eventos.

Tanto es así, que reconocemos haber tenido pequeños y puntuales problemas técnicos por parte del servidor de algunas cuentas donde el equipo gestiona esos mismos emails. Todo ello debido, a la elevadisima cifra que Alberto recibe a diario y después se encarga rápidamente de responder.

Sin más.

Paz, amor y nuestros mejores deseos.

El equipo.

Madrid (España) a 12 de septiembre de 2.021.

Estimados amigos de esta web,

Como de costumbre, todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean.

En el día de hoy: hicimos pública la noticia del descubrimiento de un nuevo amante de James Dean, el cual 34 meses antes de morir, dejó todo por escrito concediéndole a su familia numerosos detalles de su relación con el mito de Hollywood, reconociendo a James Dean en Alberto E, y aportando como evidencia una carta escrita del puño y letra de James Dean dirigida a el.

Ambas cartas se mostraron públicamente hoy, pero no fueron descubiertas por la familia hasta el pasado 27 de agosto de 2.021.

Fue una familiar suya la quien tuvo la cortesía de contactar con nosotros, relatando todo lo que había acontecido.

Nosotros estuvimos abiertos en todo momento, y solicitamos el aporte de tales evidencias con el fin de remitírselas a un grupo de peritos calígrafos profesionales, quienes ya investigaron cada punto de dicha carta de James Dean y concluyeron que la misma es auténtica.

Las evidencias se nos fueron enviadas por un mensajero especial de DHL, y llegaron a nuestro destino el 3 de septiembre.

No fue hasta el día 9 de septiembre, cuando obtuvimos el mencionado resultado favorable. Pero dado que coincidía con el primer aniversario de la muerte del fundador de "James Dean reencarnación" y su marido, decidimos aguardar hasta este día para hacerlo finalmente público.

Alberto E (Reencarnación demostrada de James Dean) ve esto, como otro punto más a su favor, frente a los escépticos, y quienes tratan todavía de sostener que James Dean en vida era heterosexual.

Las cartas ya forman parte de la propiedad de Alberto E, pero podrán ser nuevamente vistas próximamente en nuevos vídeos que proporcionaremos en las quedadas.

El tiempo siempre descubre la verdad.

Paz, amor y nuestros mejores deseos a todos.

El equipo.

Madrid (España) a 14 de agosto de 2.021.

Estimados amigos de esta web,

Como de costumbre, todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean.

Solo faltan 9 días para que Alberto, cumpla 30 años de vida. Unos 30 años intensamente vividos y también de muchísima luz para el mundo.

Tenemos grandes regalos para Alberto E, y tú también puedes ser parte de uno de ellos, si aún no lo has hecho, enviándole un vídeo o mensaje de felicitación a nuestro correo electrónico.

Recordaros, e informar a quienes no lo supieseis: que el día 12 de julio, se reanudaron las quedadas virtuales, para después el día 5 de agosto hacer un pequeño alto en el camino, con motivo de las vacaciones de gran parte de nuestro equipo.

Ayer día viernes 13, se emitió un vídeo grabado por el propio Alberto E, cuya duración fue de unos 7 minutos y 25 segundos.

En el, Alberto nos regaló unas bellas palabras a todos, además de concedernos unos datos de gran interés, con relación a próximas quedadas y dejar un pequeño mensaje a quienes se hacen llamar fans de James Dean, y no le apoyan, siendo en realidad la reencarnación de James Dean. Palabras que invitaron a la reflexión y a recordar cuán mala es la fama realmente.

Llegados a este punto: reiteramos, que a nivel mundial, somos muchas más las personas que apoyamos, admiramos y defendemos a Alberto E, como la reencarnación única y demostrada de James Dean por la ciencia y esoterismo, que aquellas otras que tienen una opinión distinta, y seguiremos creciendo a diario.

De paso, recordaros que el equipo de James Dean reencarnación lo forman solamente personas profesionales de buen corazón, que además no se lucran ni benefician con la labor que desempeñan. Cosa que lamentablemente, no podemos decir de ciertos lugares donde mienten constantemente sobre James Dean y se lucran a costa suya.

James Dean en vida, no dio jamás su consentimiento para que se utilizase su imagen y nombre como una marca. Alberto E, tampoco.

El tiempo, la justicia terrenal y la divina: se ocuparán de poner a cada uno en su sitio, como ya sucedió con aquellas personas que osaron cuestionar a Alberto, y difamarlo. Destacar de estas mismas personas: que en su amplia mayoría, eran buscadores de fama, tal y como se demostró en la investigación.

Por último y no menos importante: puesto que todos somos aquí personas de buen corazón, no son bienvenidas a nuestras quedadas, las personas que vengan con la intención de causar el daño cuál sea, a Alberto E, o cualquier miembro de nuestro equipo. Tampoco respondemos jamás a ningún mensaje que provenga de alguna persona de este tipo.

No es que hayamos tenido ningún problema importante. Simplemente añadirlo, para evitar tenerlos de cara al futuro, en caso de que no lo dejásemos suficientemente claro en algún momento.

Paz, amor y nuestros mejores deseos a todos.

El equipo.

Madrid (España) a 8 de febrero de 2.021

Estimados amigos de esta web,

Como de costumbre, todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean.

Ciertamente así es, pues el día 16 de mayo de 2.017: así se oficializó, y desde entonces, no han dejado de sumarse nuevos científicos y otros auténticos profesionales, o empleados de productoras cinematográficas al demostrado caso, que confirman y defienden lo mismo. Además de que llevamos realizando encuentros internacionales totalmente gratuitos y seguros a nivel mundial, desde junio de 2.017, con el propósito de enseñar la realidad de la reencarnación y limpiar el honor de James Dean.

Hoy James Dean, cumpliría 90 años de seguir viviendo, pero realmente su alma vive en el cuerpo de Alberto E, y está cumpliendo con su misión en esta tierra.

A nivel mundial, somos mayoría de personas, frente a los que no defienden este caso de reencarnación, y continuaremos creciendo. Pero más allá de eso, es importante recordar y tener siempre presente, que no se puede obligar a nadie a pensar de ninguna manera.

Solo exigimos respeto hacia la figura de James Dean, y Alberto E,pues son décadas de acoso continuado y de mentiras vertidas que se reproducen y magnifican a su paso.

Por favor, rogamos que si ven algún contenido que dañe la honorabilidad de James Dean, y/o de Alberto E: nos remitan tal contenido, para así poder tomar las debidas medidas.

Sin más, paz, amor y nuestros mejores deseos.

El equipo de James Dean reencarnación.

Madrid (España) a 01 de febrero de 2.021

Estimados amigos de esta web,

Como siempre, todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean.

Cuando solo faltaban 13 días de la llegada de la navidad, y 19 para el fin de año: decididimos celebrar nuestra última quedada online del año 2.020, a fin de poder descansar y que el equipo pudiese llevar a cabo con calma sus planes personales para lo que restaba de 2.020.

Nuestro equipo no solo lo conforman grandes científicos, expertos, organizadores y comunicadores: sino gente de buen corazón, que somos todos. Y puesto que somos así, no nos podemos quedar de brazos cruzados, viendo como determinada gente campa a sus anchas sembrando chismes, confundiendo a los demás, lucrándose a costa de James Dean, y un largo etcétera.

La principal meta para el 2.021, es conseguir erradicar definitivamente el odio hace James Dean, y enseñar la realidad sobre el caso científico demostrado de la reencarnación del alma del propio James Dean, sobre Alberto E, así como mostrar al verdadero James Dean, muy lejano al personaje de Hollywood, que tantos tratan de hacer creer al resto del mundo.

Sabemos que no será un camino fácil, pero también tenemos la certeza de que haremos un gran cambio general.

Entre tanto, nos quedamos con que los que apoyan el caso científico de reencarnación de James Dean, son muchas más personas que las que no lo apoyan, y encima lo hacen desde el amor, evitando los conflictos y eventos lucrativos relacionados con James Dean, siguiendo la voluntad de Alberto E. Y es que para quienes no lo sepan: llevamos desde junio de 2.017, realizando encuentros o quedadas gratuitas, en las que Alberto E, se presenta ante todos los asistentes, acompañado de los científicos e investigadores que participaron de su caso, y miembros del equipo "James Dean Reencarnación".

Ya en nuestra primera quedada en Madrid, asistieron un total de 5.357 personas, y con el paso del tiempo la cifra ha ido aumentando considerablemente.

En verano del 2.018 durante la primera quedada en Italia con Alberto E, se reunieron unas 4.776 personas. Nada comparado al siguiente verano en Los Ángeles (California) con la asistencia de 7.279 personas. Todo anunciado con enorme discreción y todos los fans con ansias y gran emoción por ver a Alberto E.

Solo imaginaros, la cantidad de gente que hubiese venido de saber de aquellas quedadas, a través de redes sociales, o anuncios publicados. Pero lo mejor de todo, es que jamás hemos recibido ni una sola reclamación, y todos los asistentes siempre quieren repetir la experiencia con nosotros.

Por supuesto, seguiremos haciendo quedadas nacionales e internacionales, en cuanto sea completamente legal y seguro poder viajar y quedar en enormes masas, con los únicos propósitos de enseñar la realidad de la reencarnación, a través de la persona de James Dean, y de paso limpiar su nombre de tantas falsedades que se dicen a diario en todos los medios, como ya señalamos anteriormente.

Alberto E, es una auténtica estrella y jamas estará solo, le pese a quien le pese. De modo que los que aún no lo hagan: acepten la realidad y empiecen a respetarle, porque de lo contrario, se tomarán acciones legales, y es que el derecho al honor es totalmente legítimo, y cualquier juez del mundo, nos dará la razón.

Siguiendo hablando de medidas: "Finding Jack: la película" Ya de entrada, se mire por donde se mire, la idea del CGI sobre la persona de James Dean: es rastrera, explotadora y falta de clase. Pero lo peor de todo, es que no contaron en ningún momento con el consentimiento de Alberto E (que reiteramos, es la única reencarnación del alma de James Dean). Se justifican, en que la familia de James Dean, les ha autorizado a cambio de mucho dinero, y porque piensan que esta será su cuarta película.

La cuarta película, la hizo Alberto E, en junio del 2.012, y con muchísimo éxito, siendo ganador de un premio al mejor actor protagonista. De modo, que se mire por donde se mire: culpables todos los que están detrás de semejante atentado contra James Dean/Alberto E, que le ha afectado profundamente a nivel psicológico.

Como suele decirse, poderoso caballero es don dinero y no puede negarse que el equipo responsable de 'Finding Jack' ha sido harto inteligente para poner su proyecto en el radar sin necesitar tan siquiera una imagen promocional. 

Agradecemos sinceramente todo el apoyo recibido por parte de personas anónimas y famosas (Tanto españolas como extranjeras), y esperamos sinceramente, que Alberto E, tome algún tipo de acción contra los responsables de este posible futuro y bochornoso largometraje, por ser una inmensa lesión a su honorabilidad, y buscar de lucrarse a costa suya, entre otras faltas gravísimas. Lo que por otra parte, lleva al problema de la atención pública, y es que Alberto E, huye constantemente de la fama. Nunca le ha gustado la fama y jamás se mete en problemas con nadie. Tiene un gran corazón de oro. Luego, respetemos también su derecho a una vida en paz, y esperemos a ver qué respuesta y reacción ofrece Alberto E, sobre este asunto, si es que llegase a salir a la luz, pues desde entonces nada se ha comunicado, e insistimos que Alberto, está muy dolido y no ha vuelto a hablar de todo ello.

En su momento, el ya vaticinó con todo lujo de detalles, que se produciría este proyecto tan vergonzoso, y exteriorizó sus sentimientos. Desde entonces, no ha vuelto a pronunciarse más, por aquello de no ensalzar a nadie. Seguiremos informando de cualquier novedad al poco tiempo.

Por otra parte, es necesario recordar, que en todo el mundo, solamente Alberto E: predijo la llegada del coronavirus, y además lo hizo siempre dando fechas, horas, cifras y lugares exactos.

También vaticinó los terremotos de Granada, y el meteorito de Madrid, entre otras muchas cosas, como el ataque al Capitolio, y todo lo que ha venido sucediendo en Estados Unidos. Todo grabado en los directos de nuestras quedadas y siendo testigos miles de personas.

Solo recalcar, que lleva viendo el futuro desde que nació y jamás se ha equivocado en nada, pues tenemos todo el registro de vaticinios escritos y audiovisuales, y así lo hemos certificado.

Se investigaron también esas dotes adivinatorias y se le puso a prueba durante años. La conclusión fue que verdaderamente posee clarividencia, entre otras dotes de tipo aún inexplicable para la ciencia.

Toda aquella persona, que necesite una consulta, sabe que puede hacerlo a través del consultorio esotérico. Siempre gratuito, confidencial, seguro y eficaz. Tan solo, rogamos paciencia, ante el elevado número de personas que precisan de su inestimable ayuda desinteresada.

Asimismo, muy pronto, abriremos una sección dedicada a resumir sus mejores predicciones.

También, os hablaremos a su debido momento, de nuevos proyectos en los que podréis ser partícipes y llevaros una buena compensación económica.

Por último, nos complace anunciaros que ya podéis pedir vuestra copia gratuita de la película "Rebelde sin causa 2" todos los que asistís a nuestras quedadas, gracias a Alberto, que hizo cambiar de opinión al director, y que el próximo día 12 de febrero, haremos una entrega especial de una placa a Alberto, por su reencarnación, arte y persona. Un merecido homenaje a el, que se realizará a distancia por la pandemia, y se podrá seguir en directo a través de nuestras quedadas gratuitas. Información por correo electrónico.

Sin más, paz, amor y nuestros mejores deseos.

El equipo.

Madrid (España) a 11 de noviembre de 2.020.

Estimados amigos de esta web,

De nuevo, todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean. Y es que a día de hoy, ya forman parte del nuestro equipo 36 científicos que confirman y defienden que Alberto E, es la auténtica y única reencarnación del alma de James Dean.

Asimismo, agradeceros todas las muestras de cariño y apoyo que recibimos a diario, y más todavía, desde que se demostrasen nuevamente las capacidades adivinatorias de Alberto E tras ser el único que vaticinó la victoria de Joe Biden, con todo lujo de detalles exactos. Otros supuestos videntes dirán que también predijeron que Biden ganaría, pero es muy fácil decir que cualquiera de los dos ganará sin más detalles.

También os recordamos, que Alberto fue el único de todo el planeta, en vaticinar la llegada del Covid (Que es de origen natural), y sigue siendo el único a nivel mundial quien día a día acierta todo lo que acontece con exactitud sobre el mismo, en nuestras quedadas gratuitas online. De paso, si alguien no lo sabía: también vaticinó con fecha exacta la muerte de Sean Connery, como la de otros famosos.

Teniendo este caso de reencarnación de James Dean totalmente demostrado, no importa la opinión de quienes todavía no creen, o se niegan a creer, o incluso la de aquellos oportunistas que ya quisieran ser él.

Somos transparentes y como tal siempre estamos abiertos y entregados a todos. Lo que significa, que jamás ocultamos nada, ni negamos ningún obsequio (Películas de Alberto E, autógrafos, posters...) a nuestros seguidores desde hace años. De hecho, cada vez son más los ex incrédulos que se tatúan el rostro de Alberto E, junto al de James Dean, y así lo presumen en nuestros directos, porque vieron la realidad con sus propios ojos.

La leyenda de Hollywood regresó, y una estrella nació: Alberto E.

Sin más, paz, amor y nuestros mejores deseos. 

El equipo.

Madrid (España) a 27 de septiembre

Estimados amigos de esta página web,

Alberto E y todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean.

Es por vosotros, que hemos conseguido abrir un nuevo episodio en la historia de la investigación científica de la reencarnación y estamos consiguiendo limpiar la imagen y nombre de James Byron Dean de aquellos que aún hoy todavía se atreven a tacharlo de cualquier barbaridad.

Es tanto nuestro agradecimiento, que el día 30 de septiembre tendréis el privilegio de ser los únicos en disfrutar del estreno del largometraje Rebelde sin causa 2 y una quedada online especial.

En cuanto a aquellos que insultaron a Alberto E, le atacaron, cuestionaron o dieron la espalda, lamentablemente no podemos considerarles buenas personas, ni verdaderos fans de James Dean.

Alberto, lleva años sufriendo un injusto acoso hacia su persona, el cual siempre ha sido denunciado y ganado, tras demostrarse su honor como persona, auténtico artista polivalente laureado (Que de hecho muchos directores le consideran el mejor artista de España) y verdadera reencarnación lineal demostrada del artista James Dean.

Es con respecto a esto, que no sólo seguirá denunciándose cualquier mentira o ataque dirigido a Alberto E, o James Dean (Quien fue en su vida pasada) sino que a mediados de marzo de 2021 se iniciara el rodaje de La reencarnación de James Dean 2. Dicho largometraje tratará sobre el acoso y derribo que Alberto E denunció pública y posteriormente a haber demostrado científicamente que en su vida pasada fue James Dean, tras una seria investigación que duró 8 años y 7 meses.

La verdad nos hace libres, como personas. Y es finalmente, como el aceite, que la verdad flota en la superficie del agua, como siempre lo hace.

Transmitiremos este mismo comunicado en aquellos portales y perfiles que también nos apoyan.

Atentamente,

Equipo de James Dean Reencarnación.