James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

Madrid (España) a 27 de septiembre

Estimados amigos de esta página web,

Alberto E y todo el equipo de James Dean Reencarnación, expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estáis al lado de Alberto E, el cual es la reencarnación científica, esotérica y socialmente demostrada del alma o espíritu del difunto James Byron Dean.

Es por vosotros, que hemos conseguido abrir un nuevo episodio en la historia de la investigación científica de la reencarnación y estamos consiguiendo limpiar la imagen y nombre de James Byron Dean de aquellos que aún hoy todavía se atreven a tacharlo de cualquier barbaridad.

Es tanto nuestro agradecimiento, que el día 30 de septiembre tendréis el privilegio de ser los únicos en disfrutar del estreno del largometraje Rebelde sin causa 2 y una quedada online especial.

En cuanto a aquellos que insultaron a Alberto E, le atacaron, cuestionaron o dieron la espalda, lamentablemente no podemos considerarles buenas personas, ni verdaderos fans de James Dean.

Alberto, lleva años sufriendo un injusto acoso hacia su persona, el cual siempre ha sido denunciado y ganado, tras demostrarse su honor como persona, auténtico artista polivalente laureado (Que de hecho muchos directores le consideran el mejor artista de España) y verdadera reencarnación lineal demostrada del artista James Dean.

Es con respecto a esto, que no sólo seguirá denunciándose cualquier mentira o ataque dirigido a Alberto E, o James Dean (Quien fue en su vida pasada) sino que a mediados de marzo de 2021 se iniciara el rodaje de La reencarnación de James Dean 2. Dicho largometraje tratará sobre el acoso y derribo que Alberto E denunció pública y posteriormente a haber demostrado científicamente que en su vida pasada fue James Dean, tras una seria investigación que duró 8 años y 7 meses.

La verdad nos hace libres, como personas. Y es finalmente, como el aceite, que la verdad flota en la superficie del agua, como siempre lo hace.

Transmitiremos este mismo comunicado en aquellos portales y perfiles que también nos apoyan.

Atentamente,

Equipo de James Dean Reencarnación.