James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta científicamente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

Última actualización día lunes 11 de octubre de 2.021

En su momento, Alberto E, gracias a un seguimiento con regresiones temporales, hipnosis y amnesia selectiva, durante 8 años y 7 meses, pudo confirmar que es la reencarnación de James Dean, con el aprobado añadido de un grupo especializado en reencarnación de 5 científicos, 13 psicólogos, 6 psiquiatras, 41 psíquicos, 16 periodistas especializados en el Hollywood clásico, 2 amantes masculinos de James Dean, y 4 viejas fans que conocieron en persona a James Dean.

Hoy la lista de legítimos profesionales en reencarnacion, que confirman y defienden que Alberto E, es la auténtica y única reencarnación del alma de James Dean es esta:

-Científicos: 278 científicos= 283 científicos. 

-Psicólogos: + 416 psicólogos= 429 psicólogos.

-Psiquiatras: + 341 psiquiatras= 347 psiquiatras.

-Psíquicos (Mediums, astrólogos, numerólogos y videntes auténticos): +4.552 psíquicos= 4.593 psíquicos.

-Periodistas especializados en el Hollywood clásico: + 73 periodistas= 89 periodistas.

-Viejas/os fans que conocieron en persona a James Dean: + 15 mujeres= 19 femeninas. También se suman otros 13 hombres, dentro de esta categoría.

-Un nuevo amante confirmado de James Dean, el cual en vida reconoció a Alberto E, como la reencarnación de James Dean (Leer comunicado especial del día 12 de septiembre de 2.021)

-1.836 trabajadores de "Warnes Bros" también le reconocen y defienden como la reencarnación de James Dean.

-10 estrellas de Hollywood, y 39 estrellas españolas: se muestran como defensoras del caso científico de reencarnación de James Dean en Alberto E.

NOTA: Todas las personas de este listado son reales, han formado parte del caso de reencarnación de James Dean, y se las pueden conocer de cerca, a través de las quedadas gratuitas, tanto para aquellos que creen, como los que no. Nuestro sincero y eterno agradecimiento a todas ellas por estar a nuestro lado y proteger a Alberto E.