James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

Alberto E predijo la pandemia del Coronavirus

El pasado mes de enero de 2.019, el brujo y artista, adelantó la llegada de un virus que afectaría con rapidez a nivel mundial y volvió a acertar.

Como siempre sucede, Alberto volvió a vaticinar con éxito, y ya por entonces estuvo preparando a sus fans y consultantes, para la grave situación, regalando multitud de talismanes confeccionados y ritualizados por el, así como juegos de mesa, realizados en madera, para que la gente no se aburriera estando encerradas en sus casas.

A inicios de 2019, el brujo y artista reencarnado de James Dean, ya adelantaba a través del antiguo perfil de Instagram de James Dean reencarnación (Ya no existe), y sus quedadas gratuitas en Madrid, la llegada del COVID-19:

"Os advierto, que por videncia he visualizado (Y que no caiga en pitorreo, por favor): que a mediados del mes de diciembre de este año (2.019) comenzará a expandirse de manera rápida e imparable por todo el planeta, una clase de virus, que tendrá su origen en una zona de china, y alcanzará el estado de pandemia. Habrá infinidad de contagios y fallecimientos. La única forma de frenar este ciclo, será aislandose en zonas seguras, de ahí que desde este momento: os agasaje con estos talismanes para vuestra salud y protección, y estos clásicos juegos de mesa (La oca, y serpientes y escaleras) personalizados con imágenes de 'James Dean Reencarnación'. Ya os adelantó, que serán meses muy complejos y llenos de miedo, más pueden perfectamente superarse, desde el cuidado y la calma, pese a las manos negras en el ámbito de la política y buena parte del resto de la élite. A partir del último día de marzo de 2.020 comenzará a ceder dicho virus. No obstante, mucha atención desde junio de 2.020, hasta principios del 2.021, pues podrá avecinarse una reactivación del virus, así como de problemas de diversa índole. Esto último será relativo. Dependerá de los factores políticos y humanos. Así con todo, ruego a todos que me tomen en serio, pues después lloraremos, como vengo acostumbrado a que suceda"

Quedan así nuevamente comprobadas sus extraordinarias dotes adivinatorias.

Para los escépticos, que conste que hay numerosos registros escritos y audiovisuales que dan evidencia de todo esto. Por poner un ejemplo, en las entrevistas de 'James Dean: más allá de la muerte' ya dedico un tiempo a esto, dentro de una sección de predicciones suyas, que se cumplieron con total exactitud.

Tanto a quienes no le tomaron en serio, como quienes si le creyeron, y siguieron sus consejos: les deseamos todo lo mejor, y recordamos que el consultorio gratuito de Alberto E, siempre estará abierto, para aquellos que verdaderamente lo necesiten.

Aquellas personas, que tengan la osadía de decir que todo esto es mentira, o cualquier otra ofensa: que se atengan a las consecuencias, desde una demanda, a extremos superiores. No se pueden tolerar el odio, la injuria, y las mentiras. Ni Alberto E, como ningún miembro de su equipo: han mentido, ni hecho nada malo jamás. 

Alberto, nunca se ha equivocado en sus vaticinios, ni se ha lucrado jamás de ninguna manera con ellos, como tampoco lo hará en ningún futuro. El día que él se equivoque en alguna predicción, no tendrá ningún problema en admitirlo, y hasta disculparse y restablecer el daño de ser necesario.

Mucho cuidado con esos falsos videntes, que buscan sacar rédito y fama con el coronavirus. Ante la duda, consulten siempre con Alberto E.

En España, solamente predijo la llegada del coronavirus a nivel mundial: Alberto E. Sin embargo, muchos falsos videntes valiéndose de trucos o montajes, pretenden colgarse una medalla que no les pertenece.

Tratándose de un virus que se está llevando tantas vidas, y satura la sanidad: es imperdonable la actuación de este tipo de personas, y Alberto E, se encuentra reportando a cada falso vidente.

A esos farsantes, se os comunica, que en caso de que tratéis de adjudicaros las predicciones de Alberto E: iremos con la justicia por delante, y os ganaremos. Tenemos una política de tolerancia cero, contra el acoso y el fraude.

Unas palabras y nuevas predicciones de Alberto E, sobre el coronavirus, ofrecidas el día 2 de abril de 2.020.

Debido a la actual situación, sabéis que las quedadas presenciales están temporalmente canceladas. Sin embargo, estamos organizando unas quedadas virtuales, con directos en los que aparecen Alberto E, y todo su equipo.

Felicitado por sus grandes aciertos y preguntado por nuevas predicciones sobre el coronavirus, Alberto leyo de un papel escrito por el mismo, lo siguiente:

"Agradezco muchísimo de todo corazón, todo el cariño que me destináis siempre, y que creáis en mi, mis queridos amigos y fans. Es solo que me siento indignado, ante todos esos falsos brujos y profetas, que se atribuyen el haber vaticinado la pandemia del coronavirus, siendo yo el único que verdaderamente lo hizo. A mi por mucho que me investiguen, y traten de colocar garlitos, no pueden rascar ningún solo error que haya cometido, en alguna de mis predicciones o rituales, pues siempre he actuado impecable y exitosamente, así como de manera desinteresada.

Claro que por otra parte, es muy de agradecer, que los medios de comunicación, hayan desenmascarado a distintos farsantes que han buscado ser famosos, a costa del coronavirus. Aunque por supuesto, también quedan muchos otros, cuyos nombres no diré, pues es un claro desgaste inane. Más me duele profundamente, pues mi misión en este mundo, merece y precisa un gran respeto, y tanto en los círculos del ocultismo, como del arte en general: hay multitud de personas que son un auténtico fraude andante. Así pues, por favor os pediría, que nos les dieseis pábulo, y si que guardéis mis palabras: El coronavirus, no es ningún virus creado en laboratorios, como tampoco el preludio del fin de la humanidad, ni ningún gobierno emponzoñara nuestras aguas para aumentar el número de muertes, y ni controlarán nuestros alimentos, o sistemas bancarios. Esos son solo algunos de los muchos dislates, que esos fingidos brujos y videntes afirman con absoluta desvergüenza.

Yo que si soy legítimo, y lo tengo completamente todo demostrado, como la estrella quien fui en mi vida pasada, os lanzo estas nuevas aclaraciones y predicciones reales acerca de la actual pandemia mundial, pero no sin antes por último decir, que aquellos que me llamaron loco o alarmista, deberían sentirse avergonzados, y pedirme perdón. Sino, la justicia se pondrá de nuevo a mi favor.

La curva del coronavirus seguirá aplanándose como hasta ahora, con sus oscilaciones. Atención al día 6 de abril, pues las noticias que emitirán en todos los medios serán muy favorables en ese punto, y como tal una evidencia más de que lo vaticino es cierto.

También dentro de ese día: Sanidad ofrecerá datos sobre la mutación del virus, que pondrá en  alerta al mundo entero. Especialmente en Estados Unidos, y esos países sin grandes recursos. No obstante, España es un país Sagitario, tal signo que, cuando las cosas se tornan complejas, saca fuerzas de hasta debajo de las piedras. Estados Unidos es un país Cáncer, para quienes les puedan interesar.

Cabe indicar, que entre ese mismo día y el siguiente (7 de abril) informarán de falsificación de cifra de fallecidos por coronavirus, en las zonas de Castilla-La Mancha. Pero mucha atención, pues no son los únicos. A nivel global, los decesos por el virus son muy superiores al 300%.

Precedentemente señale cómo manos negras a según que políticos y personas de la élite, pero eso no significa, que nos vayan a dominar bajo según que influencias negativas, ni similares, pues no lo van a conseguir. A mí desde luego que tampoco. Para que haya entendimiento de lo que expreso: aquí todo se trata de dinero, poder, y el tener al rebaño arredrado y sin amparo. Basta con que haya una pandemia, para que los mismos de siempre, hagan de las suyas. Pero esta vez, el pueblo se levantará, una vez concluido el estado de alarma, y hará justicia.

En el presente, el gobierno español, tienen pensado alargar el estado de alarma durante varias semanas más, y así lo oficializarán, para lo positivo y negativo, y a más que irá.

Por supuesto, no dejemos de lado esa futura reaparición del coronavirus, que también declare. Visualizo además, que el coronavirus volverá a atacar 10 años después, tras lo cual desaparecerá por completo.

Todo lo que he manifestado es tan real, como que me llamo Alberto, y soy la reencarnación única e indiscutiblemente demostrada de James Dean, se observe por donde observe, y con que filtros, pues hasta la ciencia está de mi entera parte en ello.

Ahora que me quemen en la hoguera, si tienen los pantalones de hacerlo. (Risas)

Chanzas aparte, lo que estamos viviendo es un ciclo más. Apliquémonos las lecciones que nos esta dejando.

Así con todo, mis queridos amigos y fans: Cualquier consulta o mensaje, que queráis hacerme llegar, lo atenderé con muchísimo gusto."

Tras esto, pasó el turno a otro miembro del equipo, quien le dio las gracias, y siguió hablando. Está todo grabado y bien transcrito.

Las predicciones sobre la vacuna o el fin del aislamiento, no las publicamos, con el fin de evitar, que farsantes, se atribuyan las predicciones de Alberto E, como si fuesen suyas. Tan solo Alberto E, predijo el coronavirus, y tan solo el, conoce el resto del porvenir. Esos otros videntes o brujos que tratan de vender que vaticinaron el coronavirus, son un fraude.

Cualquier persona que vea los titulares, puede comprobar que Alberto, no se está equivocando en absolutamente ningún detalle, que vaticinó con su videncia pura. Sigue actualmente acertando en todo sobre la pandemia en las quedadas, a día 24 de octubre de 2.020.