James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

La reencarnación de Nicholas Ray

Nicholas Ray (Raymond Nicholas Kienzle) falleció el 16 de junio de 1.979, en New York. Pero volvió a nacer en Madrid, y dado que tampoco busca ser famoso, ni ser reconocido por nadie (Al Igual que Alberto) prefiere ser llamado como Aitor.

Aitor, es la única reencarnación real de Nicholas Ray.

Nació en Madrid, en 1.988, y al igual que Nicholas Ray, es director, guionista y actor de cine.

En el año 2.012, se reencontró con James Dean, con el cual le une una gran amistad, pese a la distancia física, que les separa, dado que Aitor vive en Los Ángeles (California) y Alberto en Madrid (España) 

El motivo fue por la primera película realizada por ambos: Aitor se estrenó como director con el, y Alberto, como actor del primero de tantos largometrajes independientes.

Fue Alberto E, quien teniendo episodios de regresiones con el: le sugirió que visitara a su amigo, el Dr Ferrer (Ver James Dean/Reencarnación) sin que contara nada sobre su caso de reencarnación como James Dean, y el aceptó por curiosidad. Ferrer, le abrió sus puertas, y atendió siempre sin cobrar nada.

Aitor, se sorprendió al descubrir que fue Nicholas Ray, en su otra vida.

De ahí, descubrió poco después que Alberto E, fue James Dean, y se emocionó profundamente. Son inseparables, desde entonces.

Aitor y Nicholas Ray: poseen las mismas características físicas (Cara, dientes, líneas de la frente, manos, pies, cabello y resto del cuerpo) y de personalidad, así como gustos por la misma comida y música, la idéntica voz y estilo comunicativo, risa, expresión corporal, movimientos, pose fotográfica, caminar, estilo de vestimenta, y el mismo tipo de caligrafía.

Los psíquicos, astrólogos y numerologos: también confirmaron esta reencarnación.

Estas son solo dos de muchas de las frases que demuestran la inmensa admiración y estima que siente hacia Alberto E:

-"He dirigido muchos filmes y he trabajado con mucha gente joven. Jamás he conocido a nadie con la capacidad de Alberto. No se puede comparar con ningún actor, presente o pasado. En españa, parece que sólo los frikis y buscadores de fama triunfan, pero las grandes estrellas de verdad, como lo es Alberto: no caben en ese país.”

-"En España, algunos de las grandes leyendas de la música fueron: Rocio Jurado y Lola Flores. En el cine y teatro: Tenemos a Alberto E, que es el más grande de todos, le pese a quien le pese, y deberían de homenajearlo más, y hasta hacerle un monumento."