James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

09-09-2020. Sergio Jiménez y su marido Carlos, han fallecido esta madrugada en Estados Unidos.

Los dos habían adelantado su boda, el pasado lunes 7 de septiembre, y lo celebraron online con nosotros: el equipo íntegro de "James Dean reencarnacion", ante un total de 85.633 espectadores, que siguieron la ceremonia desde el primer segundo.

El motivo de tanta celeridad, fue debida a que Alberto E (Reencarnacion de James Dean) mediante sus dotes adivinatorias, les vaticinó que fallecerían en tal día. Sirva esto como una nueva evidencia de sus facultades adivinatorias, y es que él, tiene demostrado, que es un auténtico clarividente de nacimiento, que siempre da toda clase de detalles con absoluta precisión. La videncia, es un indicativo más de una persona con reencarnaciones.

Sergio Jiménez, participó como actor protagonista, junto a Alberto E, en las dos entregas de "Sonrisas al viento", escribió el libro gratuito "La reencarnación de James Dean", y fue durante 17 intensos meses, el presentador de "Quedadas James Dean reencarnacion"

Muy pronto crearemos un libro de memorias, donde podréis firmar todos a través de la página web.

Científicamente, la muerte nunca es el final, sino la continuación de la vida por otros caminos. Siempre os recordaremos, hasta volver a encontrarnos por esos caminos.