James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

Biografía de Rogers Brackett

Rogers Brackett nació en Los Ángeles el 30 de septiembre de 1916. Su padre murió antes del censo de 1920, y él y su madre Tessie (Née Rogers) se fueron a vivir con sus padres. Tessie nació en Missouri, y su familia se mudó a Los Ángeles en 1910.

Brackett se deslizó hacia adelante y hacia atrás entre las industrias de entretenimiento y publicidad, trabajando para NBC, CBS, Dunning, Gray Advertising, Foote Cone and Belding, como ejecutivo de cuentas, y en otros lugares.

En vida, se convirtió en un hombre muy importante y millonarío.

Viajó entre Nueva York y Santa Mónica, sus bases de operaciones, pero también viajó por todo el país.

Llegó hasta colaborar en la escritura de una canción titulada: Echoes of My Life, con el famoso compositor Alec Wilder, en el año 1.976.

A principios de la década de 1950, Brackett conoció al entonces aspirante a actor James Dean, cuando este mismo trabajaba de aparcacoches en el estacionamiento cercano de la CBS.

En el momento mismo que Brackett le vio, quiso acostarse con el. Dean irradiaba algo profundamente sexual, en su manera de caminar, balanceo de caderas, provocación inocente, mirada, pelo y sonrisa.

Brackett, en aquel entonces era uno de los socios de Flote, Cone & Belding, una agencia publicitaria encargada de la producción de programas de radio.

Mantuvieron sexo desde la primera noche, en el lujoso apartamento de Brackett, siendo Dean, el que comenzará a besarle apasionadamente, tras retirarle a este de las manos un vaso de Whisky, sentados juntos.

Después de una semana, James se había mudado a su gran apartamento de Sunset Plaza.

Brackett era alegre y estaba enamorado. La relación entre ambos fue como un torbellino, pero Rogers, siempre estuvo de parte de Dean, y le ayudó en todo: desde comprarle ropa y zapatos, y llevarle a restaurantes, hasta económicamente.

Pese a seguir diciéndose por parte de quienes tratan de destruir el mito de James Dean, que el actor estaba con Brackett por interés y/o que no era homosexual: lo cierto es que si se amaban, y fue sólo el destino lo que les separó a esta pareja gay.

Falleció el 20 de agosto de 1.979 debido a un cáncer de garganta.

Esta demostrado por parte de numerosos psíquicos, astrólogos y numerologos (Incluyendo Alberto E) que Rogers Brackett: se reencarno en un periodista y presentador de televisión, el cual se volvió a unir en pareja con la reencarnación de James Dean (Alberto E) el día 8 de julio de 2.019.

Sucedió también en un aparcamiento cercano a unos cines, y desde entonces viven muy felices y enamorados. Tanto es así, que hasta Alberto ha vaticinado su boda con el y una entera vida de suerte, amor y felicidad.

Dicho periodista y presentador de TV, tiene el mismo aspecto físico, voz, estilo comunicativo, y forma de vestir de Rogers Brackett, entre otras muchas cosas, y aún pese a todas las evidencias, le cuesta mucho creer en la reencarnación, dado su modo de pensamiento.

Este mismo presentador y periodista: es la única reencarnación del alma de Rogers Brackett, tal y como quedó perfecta y, por ende, indiscutiblemente demostrado, al igual que el caso de Alberto E (Reencarnación única y demostrada de James Dean)