Sobre Alberto E

¿POR QUÉ MOTIVO DETESTA LA FAMA?

Ya detestaba la fama, cuando vivía siendo James Dean, porque eso jamás le atraía nada positivo a nadie, así como el injusto dolor que ya soportaba en esa vida, por parte de la prensa y Hollywood, que le señalaba y dedicó toda clase de ofensas. Ni aún muerto, tantisimos años después, se ha dejado de difamarle. De todo ello ya habló extendidamente en las entrevistas de 'James Dean: más allá de la muerte' y por supuesto en las quedadas.

Aquí es donde entramos en su vida presente, y el porqué se mantiene alejado de cualquier tipo de fama: Además de esa dolorosa huella por parte de su demostrada vida pasada como James Dean, tiene la de Internet.

Esta demostrado, que más del 84% de las personas, miente en Internet. En cambio, Alberto E, jamas mintió en ninguna de sus páginas, ni redes sociales, como tampoco le hizo nada malo a nadie.

Fue a él, quienes distintas personas le acusaron falsamente de mentir, además de proferirle insultos, amenazas, difundir falsas acusaciones... Hasta que se vio obligado a denunciar a tales personas, y lo mismo le quedó por hacer con otras cinco personas (tres hombres y dos mujeres) que por antigüedad de los delitos, no pudieron ser demandados.

Por supuesto, Alberto ganó con la verdad, y esas mismas personas, fueron condenadas por justicia.

El hecho de que anteriormente tuviese redes sociales y hasta una web oficial como verdadero e indiscutible artista polivalente que es, fue por petición de todos sus fans. Pero el tiempo que Alberto E, se expuso en Internet: fue siempre golpeado con distintos ataques. Todo por ser una persona altísimamente brillante, tanto en su vida personal, como profesional. Una persona que desde temprana edad descolla por sus inmensos talentos, y un CV totalmente real y demostrable, que es de lo más amplio.

Hasta se sometió a distintos poligrafos, en los que siempre quedó demostrado que decía la verdad en todo.

Todo ello, lo enseñamos con evidencias en las quedadas, pero dadas sus malas experiencias, es comprensible que se mantenga alejado de la red, y cuide muchísimo su privacidad y honor.

No obstante, desde siempre cuenta con una creciente legión de miles de seguidores, que está enteramente de parte de Alberto, y nunca deja de enviarle mensajes, hacerle regalos, etc. Alberto, siempre les corresponde con creces.

Todo lo expuesto además, lo atestigua su equipo de correos y correspondencias, y nosotros, entre muchísimos otros, quienes le seguimos y conocemos desde el año 2.009.

Alberto, es y será eternamente una estrella, y como todas las estrellas, no puede brillar sin oscuridad. Esa estrella, cuya azul mirada (Idéntica a la de James Dean) revela pureza y sensibilidad.

¿COMO PUEDO CONSEGUIR SUS PELÍCULAS, CORTOMETRAJES, DISCOS, REPORTAJES Y ENTREVISTAS, ASÍ COMO ARTÍCULOS 'JAMES DEAN REENCARNACIÓN'?

Por protección hacía la imagen y persona de Alberto E y, de momento: todo el material se puede conseguir gratuitamente siempre, y de manera presencial, en nuestras quedadas gratuitas. Todo el catálogo suele estar siempre disponible. También existe la posibilidad de llevarse los artículos autografiados por el.

Sobre James Dean

¿FUE HOMOSEXUAL?

Claramente, si lo fue.

No sólo lo confirmó su reencarnación demostrada (Alberto E) Sino quienes mejor llegaron a conocerle: Elizabeth Taylor, Rock Hudson, Nicholas Ray, Sal Mineo, y William Bast, entre otros amantes, compañeros y amistades también demostrados.

James Dean era abiertamente homosexual, y por mucho, que se trate de negar, lo que le relacionaba con esas otras mujeres (Pier Angeli, Ursula Andress, etc) fue solamente parte del contrato que le unía a Warner Brothers, a fin de ocultar su orientación sexual, para así no hundir su carrera artística, en una época, donde los gays sufrían el rechazo de la sociedad.

Esta demostrado y por tanto, nadie lo puede negar. 

Además, ser gay es totalmente humano y respetable. Dejen pues (Quienes lo hagan), de seguir tapando esta otra indiscutible realidad de James Dean, y acéptenlo con respeto y naturalidad.

¿LA MUERTE DE JAMES DEAN FUE INTENCIONADA POR VAMPIRA U OTRA PERSONA?

No lo fue.

Vampira (Maila Nurmi) no poseía ningún conocimiento esotérico, ni facultad paranormal. Sólo fue una mujer, que siempre ambiciono ser famosa, y sacó provecho, de la muerte de James Dean, con sus recordados montajes, que sólo terminaron por hundirla.

Tampoco nadie, estuvo detrás de un plan para acabar con la vida de James Dean.