A los incrédulos del caso de reencarnación de James Dean

Han pasado muchísimos años en los que se lleva ensuciando con mentiras la imagen del mito humano James Dean, y aun con el real descubrimiento científico de su reencarnación, no se ha conseguido que se respete al actor fallecido, como tampoco a su ser reencarnado.

Es verdaderamente triste, ver que algunas personas que afirman ser fans de James Dean, y dicen amarlo tanto, odien o rechacen su reencarnación indiscutiblemente demostrada, simplemente porque no creen en la reencarnación, pese a que es un hecho demostrado y aceptado por un número creciente de científicos, así como que estadisticamente, más del 80% de la población mundial, creen y defienden ardientemente como nosotros tal realidad, incluyendo otras muchísimas mentes brillantes.

Para llegar a comprender todo, hay que echar la vista atrás:

Absolutamente todos los visionarios y grandes descubridores, que mejoraron la calidad de vida de miles de millones de personas y de todo el planeta, fueron inicialmente ridiculizados. Luego fueron opuestos violentamente y es solo al final cuando se les acepto. Algunos de los nombres más famosos fueron: Albert Einstein, Nikola Tesla, Galileo Galilei, o Isaac Newton.

Parece ser que demostrar un hecho, siempre lleva al ataque violento, para después ser aceptado. Esa es una clara etapa de tres partes que constantemente se repite: Descubrimiento, rechazo con violencia, y reconocimiento final.

Einstein dijo: "Los grandes espíritus siempre se han enfrentado a la violenta oposición de mentes mediocres"

Dado que la reencarnación es un hecho demostrado y aceptado por cada vez más científicos, no tiene ningún sentido, el que existan personas empeñadas en desprestigiarla, diciendo que tanto la ciencia como la reencarnación son dos conceptos totalmente opuestos, o que solo es una creencia sin nada de cierto.

Cada vez son más las evidencias científicas muy claras que apuntan a la existencia de la reencarnación. Recuerda: Todo es energía, y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Con ello la ciencia ya nos está indicando que somos eternos, pues todo y todos somos energía. No existe el inicio ni el final, solo la transformación. Por tanto la muerte y el nacimiento, solo son dos transformaciones. Es un hecho científico comprobado.

Asimismo, están los numerosisimos casos comprobados de reencarnación, tanto de personas famosas, como anónimas.

Pero seguramente, seguirán habiendo personas que sigan sin creer. Es a ellos, quienes les invitamos a que investiguen con la mente abierta, y salgan de su error. Y si se negaran a hacerlo, habría que recordar que: "No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver"

Tenemos hasta quedadas gratuitas, en donde Alberto E, se deja ver en compañía de científicos y todo su equipo. Todas las evidencias científicas son irrefutables. Por todo ello, absolutamente nadie, puede negar que Alberto E, sea la reencarnación lineal del espíritu de James Dean.

Aunque tampoco, se puede obligar a nadie a creer en la reencarnación, pues cada persona tiene sus filtros mentales. Lo mejor es desearles, que la luz entre en sus vidas y encuentren el verdadero camino. A lo que hay que añadir, que no deben tolerarse jamás ninguna clase falta de respeto, ni ataque a nadie.

En otro punto, históricamente después de que se produjese la muerte de James Dean: se habló de apariciones, reencarnaciones, comunicaciones ultramundanas, etc. Todo ello, se ha comprobado que fue totalmente falso, e insistimos que la única realidad es que James Dean, vive en el cuerpo de Alberto E.

Solamente acepta a Alberto como el único, verdadero e indiscutible espiritu reencarnado de James Dean, y se feliz, dejando vivir en felicidad a los demás.

A quienes nos admiran y apoyan: No cabemos en palabras de agradecimiento. Sois miles (Y en crecimiento) Quienes cada día estáis a nuestro lado.

¡Muchas gracias a todos por todo!