Frases célebres de James Dean (En construcción)

👑 "Mi propósito en la vida no incluye un anhelo de encantarle a la sociedad. Solo el gentil es siempre realmente fuerte."

👑 "Solo el gentil es siempre realmente fuerte."

👑 "La muerte no puede ser considerada, porque si tienes miedo de morir, no hay espacio en tu vida para hacer descubrimientos."

👑 "La muerte no puede ser considerada, porque si tienes miedo de morir, no hay espacio en tu vida para hacer descubrimientos."

👑 "Sueña como si fueses a vivir para siempre. Vive como si fueses a morir hoy."

👑 "No hay forma de ser verdaderamente grande en este mundo."

👑  "La gratificación viene al hacer, no con los resultados."

👑 "Ni siquiera pretendo ser 'el mejor'. Quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, solo quiero llegar a donde se debe llegar cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa."

👑 "Lo mejor de ser soltero es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras."

👑 "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."

👑 "Creo que sólo hay una forma de grandeza para el hombre. Es cuando un hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte. Quiero decir, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez fue un gran hombre. Para mí el único éxito, la única grandeza, es la inmortalidad."

👑 "La gente me decía que me comportaba como Brando incluso antes de saber quién era Brando. No me molesta la comparación, pero tampoco me halaga. 13. Me gustaba salir a asustar vacas con la moto. Se echaban a correr, con las ubres meneándose y perdían un litro de leche."

👑 "Nadie ha hecho nunca nada por mí. No le debo nada a nadie."

👑 "No 'actúes'. Si estás fumando un cigarro, fúmatelo, no actúes como si te lo estuvieses fumando."

👑 "Sea lo que sea lo que llevo dentro que me hace lo que soy, es como una película. Las películas solo funcionan en la oscuridad, si las abres del todo y dejas que entre la luz, las matas."

👑 "Un actor tiene que aprender todo lo que hay que saber, experimentar o acercarse a ese estado lo máximo posible."