James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

Información general sobre las quedadas gratuitas 'James Dean Reencarnación'

Alberto E: se deja ver en quedadas gratuitas, completamente libres, seguras, legales, para mayores de 18 años, y sin ningún tipo de compromiso para sus fans, curiosos, y hasta escépticos, que siempre terminan convertidos en defensores ardientes del artista. En tales quedadas, Alberto, siempre suele estar acompañado de los científicos, e investigadores, que participaron de su caso, y miembros del equipo "James Dean Reencarnación"

Sin embargo, con motivo del coronavirus, y por medida impuesta por sanidad, sobre las grandes masas de gente: las quedadas, quedan canceladas, hasta que las aguas se calmen del todo.

La última, se celebró el pasado sábado 29 de febrero de 2.020, con un aforo máximo de más de 600 asistentes.

En cuanto se reinicien, seréis todos correctamente informados.

No obstante, existen las quedadas virtuales, en las cuales podéis ser todos partícipes. 

Información por correo electrónico.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión, y estar siempre ahí.

Normas de funcionamiento

✳Nos reservamos el derecho a cancelar las quedadas, con previo aviso, por motivos meteorológicos adversos, de aforo, de seguridad, técnicos y de salud pública.

✳Las quedadas son siempre gratuitas, totalmente legales y libres. Jamás se os pedirá absolutamente nada por entrar, más allá de las normas aquí descritas.

✳El aforo es limitado y siempre se respetará.

✳No está permitido el acceso a las quedadas a menores de 18 años.

✳Por cuestiones de seguridad, y de que se cumplen las leyes, es imprescindible enseñar una fotocopia en papel del pasaporte o DNI, con el fin de identificar al sujeto y comunicar a las autoridades cualquier acto malintencionado, tales como actos vandálicos o causar daños en cualquiera de las instalaciones, o conductas que incomoden o afecten gravemente al disfrute de otros asistentes. Al finalizar la quedada de ese día, se destruirán todas las fotocopias, según estipula la ley orgánica de protección de datos.

✳No está permitido el acceso con ningún animal de compañía excepto los perros-guía.

✳Por seguridad se prohíbe el acceso con bicicletas, patines o patinetes.

✳Para preservar la higiene, educación y respeto hacia los demás, durante su estancia en las quedadas no se podrá permanecer en traje de baño, sin calzado o con el torso descubierto.

✳Queda prohibido el consumo, venta o distribución de cualquier tipo de droga o estupefacientes dentro de las quedadas.

✳Se prohíben todo tipo de ventas y la distribución de panfletos, octavillas o productos en las quedadas.

✳Es esencial que los visitantes a las quedadas procuren tener cuidado con sus objetos personales, ya que 'James Dean Reencarnación' no se hace  responsable de la pérdida, robo, hurto o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en las mismas.

✳No está permitido el uso de aeronaves pilotadas por control remoto en las quedadas.

✳Está prohibido el uso de cualquier cámara fotográfica o de vídeo para garantizar la seguridad y privacidad de los visitantes. Aquellos que deseen una fotografía o vídeo con Alberto E, y/o cualquier otro miembro de su equipo, deberán solicitar permiso.