James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

Reencarnación de Sal Mineo

El regreso demostrado de Sal Mineo

David B, nació en Madrid (España) el año 1.994. Fue la única reencarnación real demostrada de Sal Mineo, además de actor de cine y teatro, y cantante.

Como Alberto E (Reencarnación única y demostrada de James Dean) el descubrimiento se produjo, a raíz de las pesadillas recurrentes y episodios de regresiones a una vida pasada.

Ya desde la infancia, tenía pesadillas cada noche, en las que recordaba, como fue asesinado, en su vida como Sal Mineo, fue acuchillado el 12 de febrero de 1976 cuando regresaba a su domicilio después de un ensayo teatral. En contra de lo que se dijo, Mineo recibió una sola puñalada pero ésta le alcanzó el corazón y falleció en el acto. Tenía 37 años. Su final coincidió tristemente con el tipo de papeles que acostumbró a dar en el cine.

Nació precisamente con una cicatriz en forma de puñalada, sobre la zona del corazón, y por entonces los médicos avisaron a sus padres, de que poseía una cardiopatía congénita.

Comenzó a actuar y cantar con tan solo 3 años, demostrando poseer unos talentos muy poco comunes y que parecían ser de la época cincuentera, en cuanto a las canciones que interpretaba, y el idioma en un perfecto inglés fluido.

Sus padres ante el asombro, no dudaron en apoyar el desarrollo artístico de su hijo David. Pero no conseguían comprender, de dónde había sacado ese talento, y aún menos a que se debían esas pesadillas que tanto impedían su descanso.

Estuvieron visitando a diferentes especialistas médicos, hasta que un psiquiatra, les sugirió que sometieran a su hijo, a una terapia regresiva de vidas pasadas con el fin de hallar el origen de esas recurrentes pesadillas.

Accedieron a ello, a las desesperadas, pese al escepticismo de ambos.

Tras numerosas sesiones realizadas en su domicilio, llegaron a la conclusión inequívoca, de que se trataba de la reencarnación de Sal Mineo, por la rapidez y exactitud de sus respuestas. De ahí David mejoró en numerosos aspectos.

Lo más llamativo de todo fue, cuando bajo hipnosis: declaró haber sido asesinado por un hombre blanco, de pelo rubio largo, ojos claros... el cual no coincidía en absoluto con la descripción de a quien dieron por el verdadero culpable, pese a los testimonios cercanos que presenciaron el asesinato, y también coincidieron en la descripción del asesino. Lo cual confirmó, lo que durante tantos años se decía en voz alta, por los testigos cercanos, y hasta el propio acusado. A todo esto, la policía estadounidense de la época, simplemente ignoró todas los datos, al tratarse de la muerte de un actor abiertamente homosexual, y el otro, un hombre de raza negra. Su nombre: Lionel Ray Williams. La justicia le condenó injustamente a cadena perpetua, pero a los 11 años, se descubrió que todo fue una trampa organizada por la policía homofoba y racista, en la que incluso amenazaron con retirarle la custodia de sus hijos, a la esposa drogadicta de Lionel, y todo con el fin de cerrar el caso del homicidio de un homosexual, acusando al primer delincuente de raza negra, que hubiera estado en fechas próximas a la zona del crimen.

Tras 11 años en la cárcel: logró la libertad bajo palabra, tras conseguir una revisión del caso, en la que concluyeron, que sólo había pruebas circunstánciales contra el.

Por supuesto, David, pormenorizó siempre cada mínimo detalle de su muerte y su asesino: su rostro, pelo, vestimenta, arma homicida... Y aún pese a todo, jamás se reabrió la investigación.

David, también fue homosexual, pero nunca tuvo mucha suerte en el amor.

David B y Sal Mineo: poseían las mismas características físicas (Cara, dientes, líneas de la frente, manos, pies, cabello y resto del cuerpo) y de personalidad, así como gustos por la misma comida y música, la idéntica voz y estilo comunicativo, risa, expresión corporal, movimientos, pose fotográfica, caminar, estilo de vestimenta y canto, y el mismo tipo de caligrafía.

Hay que decir también, que siempre trato de vivir con normalidad sus problemas de salud de corazón, pero nunca los hacía públicos, a fin de no causar ninguna lástima, o burla de gente sinvergüenza, por ello.

Se reencontró con James Dean (Alberto E)

Fue en Madrid, el jueves 30 de septiembre de 2.010, coincidiendo con el 55º aniversario de la muerte de James Dean.

En plena calle, Alberto estaba sentado tranquilamente en un banco, cuando de repente se le detuvo David delante y se le quedó mirando con extrañeza. Tras unos segundos, le preguntó: ¿Jimmy?

Alberto también le devolvió la mirada, y su cara se le cambio de color, pues empezó a tener un Deja Vu. Tras lo que le respondió: ¿Sal?

La conversación continuó así:

-David: Emmm... Me llamaban antes así. Emmm... Lo siento mucho, de verdad.

-Alberto: ¡Oh, no te preocupes! 

-David: Yo... ¿Podría sentarme contigo?

-Alberto: Si, adelante, hay sitio de sobra. No me importa, de verás.

A partir de ese momento, comenzaron a hablar, y se intercambiaron los números de teléfono.

Quedaron por primera vez durante ese fin de semana, y fue durante el transcurso de esos días, que Alberto y David se confesaron mutuamente, lo de sus sesiones de vidas pasadas, tras reconocerse como James Dean y Sal Mineo.

A partir de ahí, prosiguieron la amistad que les unió en sus vidas anteriores.

Alberto E, descubrió su talento para el canto, gracias a David B

A través de una corazonada que tuvo, le empujó a ir con el, a los Karaokes nocturnos, que solía frecuentar.

Allí Alberto, descubrió que tenía mucho talento para el canto. Lo único que le faltaba por ejercitar era la respiración diafragmática, que era de vital importancia, y David le enseñó todo.

David estuvo en vida, grabando sus canciones, tanto en solitario (Muchas de ellas, pertenecientes al repertorio de su otra vida pasada como Sal Mineo) como acompañado de la voz de Alberto E, con quien realizaba duetos, que hacía levantar a aplaudir a todo el público presente.

Alberto E, vaticinó con exactitud la muerte de su amigo David

Sucedió en una noche de mayo de 2.011, en las escaleras de un gran centro de ocio de Madrid, en donde ambos estaban sentados, y dialogando tranquilamente.

En un momento dado, Alberto E: tuvo una serie de visiones, en donde veía la muerte de su amigo David, a causa de una rotura cardíaca, y en la misma fecha y hora, que la del asesinato de Sal Mineo.

En ese momento, David B, no pudo ocultarselo a Alberto, y le confesó, que padecía de siempre problemas de corazón, y siempre intuyó también, que terminaría muriendo muy joven.

Ambos estuvieron muy abrazados sin parar de llorar durante aquel resto de la velada.

El 12 de febrero de 2.012, a la misma hora que Sal Mineo, murió de una rotura cardíaca. Alberto E, quedó muy marcado por este deceso.

Hizo editar para los padres de David B, un disco con canciones y fotografías de ellos dos, el cual se convirtió instantáneamente en un tesoro familiar.

Actualmente, puede conseguirse dicho disco sin ningún coste, en las quedadas de 'James Dean Reencarnación'

Todo esto contribuyó también de manera muy positiva, a la investigación de la reencarnación de James Dean, al tratarse de una indiscutible evidencia de peso.

Los psíquicos, astrólogos y numerologos: también confirmaron esta reencarnación.