James Dean reencarnación

Web del gran artista y reencarnación demostrada de James Dean: Alberto E. Todo lo expuesto es real, y esta indiscutiblemente demostrado. Se tomarán acciones legales por contenidos amenazantes, negativos, o que dañen el honor en cualquier lugar.

COMUNICADO ESPECIAL 11 DE NOVIEMBRE EN "COMUNICADOS"

EL REGRESO DE JAMES DEAN

James Dean vive entre nosotros, los mortales, y no sólo en la memoria, también en el cuerpo de un artista polivalente con una trayectoria extensa, laureada, impecable y demostrable, que siempre ha elegido vivir en el anonimato, y demostró ser la reencarnación del mítico actor, por medio de la ciencia y, numerosos grupos profesionales.

Muchos oportunistas trataron de vender que ellos fueron el mito cinematográfico, pero solamente Alberto es la única reencarnación real del alma de James Dean.

La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final, la verdad está ahí, y nosotros la defenderemos siempre, con uñas y dientes y, contra vientos y mareas. Siempre venceremos, pues el bien es eternamente más fuerte, que el mal.

UNA ESTRELLA COMO NINGUNA OTRA

Tanto la ciencia, como resto de profesionales lo confirmaron: James Dean, ha vuelto a encarnar en el cuerpo de Alberto E, para seguir su camino como la verdadera, fulgurante e inigualable estrella que es.

Alberto es un inigualable artista polivalente, que ya desde su uso de razón, entró en el sector de la interpretación. Profesionalmente a los 14 años.

Con toda una trayectoria extensa, laureada, impecable y demostrable, está considerado el mejor artista de España, por 16 importantes directores de casting, 4 de teatro y 11 de cine, tal y como lo atestiguan ellos en uno de nuestros reportajes.

A lo largo de su carrera artística, ha conseguido de manera legítima: 62 premios, y nada, ni nadie le detiene, pese a los frustrados intentos de ciertas personas, tal y como se expone en la sección 'Acoso y derribo'.

Cuando vivió como James Dean: fue el primer actor en recibir una nominación póstuma al Óscar como mejor actor y aún se mantiene como el único actor que ha tenido dos nominaciones póstumas. También tiene dos distinciones por su carrera automovilística.

En 1999, el American Film Institute lo colocó en el 18.º puesto como mejor estrella de cine masculina en su lista AFI's 100 años... 100 estrellas.

Fotos biométricas de James Dean y Alberto E

UNA ESTRELLA CON UN GRAN CORAZÓN DE ORO, A LA QUE EL MUNDO HA TRATADO SIEMPRE DE APAGAR, POR MEDIO DE INJUSTOS ATAQUES E INSULTOS, PESE A RECHAZAR LA FAMA Y CUIDAR SU PRIVACIDAD

Así es Alberto E: un hombre, que no sólo brilla más que nadie, sino que es muy humilde, y está completamente metido en la lucha en favor de las causas LGTB, la erradicación del Alzheimer, sida, acoso, la pobreza... Y la defensa de los derechos artísticos, entre otras muchas causas solidarias. Además, de su constante ayuda desinteresada hacía aquellas personas, a través de su propio consultorio esotérico.

Asimismo, todas sus películas, obras de teatro, discos con canciones suyas, cortometrajes, entrevistas grabadas y reportajes sobre su caso de reencarnación, como también artículos 'James Dean reencarnación' (Tazas, posters, chapas...) los regala en mano, y autografia a todos los asistentes en las quedadas de 'James Dean reencarnación'

El jamás miente, ni se aprovecha de nadie, cómo tampoco le ocasiona, ni hizo ningún mal o daño a absolutamente nadie. Todo eso lo podéis comprobar en 'Poligrafos' y en 'Preguntas frecuentes'

Tambien hay que destacar, que lleva soportando durante más de tres generaciones: los insultos, y falsas acusaciones, en lo que respecta a la huella que dejó cuando fue James Dean en el mundo.

James Dean no era mala persona, y en esta vida presente, esta demostrándolo con una fuerza intensa.

Después están, aquellas personas que se lucran con la imagen de James Dean. Ese es otro agravio, que desde luego nosotros, no lo hacemos, ni haremos jamás.

Actúen siempre con bondad e, inteligencia. No inicien, ni continúen las cadenas llenas de oscuridad, creadas por personas claramente inestables (Como bien señalan los psicólogos, psiquiatras y científicos) que nunca conducen a nada positivo.

He aquí una triste frase real de James Dean: "El problema está en que no soy más que un perro cansado. Todo el mundo me odia y cree que soy un sinvergüenza. Dicen que he cedido a Hollywood, pero la verdad es que soy exactamente el mismo que cuando no tenía un centavo. Estoy cansado. Empecé con 'Gigante' inmediata... mente después de un programa de trabajo agotador en Rebelde. Quizá lo mejor sea que lo deje."

James Dean murió, y el mito le sepultó. Pero científica y esotéricamente se ha demostrado su reencarnación. Por lo que nadie puede cuestionar este caso de reencarnación, y acudiremos a la justicia y autoridades, siempre que sea preciso.

NOSOTROS DECIMOS NO AL ACOSO

Cuando una persona hostiga, persigue o molesta a otra, está incurriendo en algún tipo de acoso. Acosar refiere una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro.

Si sufres acoso por parte de alguien, o un grupo: rompe el silencio y solicita ayuda inmediata.

Nunca olvides que nadie tiene derecho a agredirte, humillarte, insultarte, ignorarte, amenazarte, aislarte ni difundir chismes o rumores sobre ti.

Si tienes conocimiento de alguna victima de acoso: Sé solidario, cuentalo, y busca ayuda. No eres una persona chivata, ni traidora, por apoyar a quien sufre.

El acoso es un delito y un acto totalmente injustificado e intolerable, que siempre denunciaremos por la vía penal, independientemente de donde se produzca.

Tanto el acoso, como el ciberacoso, pueden acarrear cárcel, con penas de prisión de tres meses a dos años, o multa de seis a 24 meses, según agravantes.

Así con todo, agradecemos vuestra colaboración, en favor de esta causa, con las aportaciones de pruebas de acoso fisico y virtual, hacía las dos grandes figuras de Alberto E y James Dean, así como las de cualquier miembro del equipo profesional de 'James Dean Reencarnación'

Quedadas James Dean Reencarnación en Madrid

Alberto E: se deja ver en quedadas gratuitas, completamente libres, seguras, legales, para mayores de 18 años, y sin ningún tipo de compromiso para sus fans, curiosos, y hasta escépticos, que siempre terminan convertidos en defensores ardientes del artista. En tales quedadas, Alberto, siempre suele estar acompañado de los científicos, e investigadores, que participaron de su caso, y miembros del equipo "James Dean Reencarnación"

Sin embargo, con motivo del coronavirus, y por medida impuesta por sanidad, sobre las grandes masas de gente: las quedadas, quedan canceladas, hasta que las aguas se calmen del todo.

La última, se celebró el pasado sábado 29 de febrero de 2.020, con un aforo máximo de más de 600 asistentes.

En cuanto se reinicien, seréis todos correctamente informados.

Aun así, existen quedadas virtuales, donde los usuarios pueden formularles preguntas a Alberto E o cualquier miembro del equipo (Siempre están los miembros al completo), así como además se realizan juegos y karaokes.

También se regalan vídeos personalizados de Alberto E.

Todos los incrédulos, curiosos y fans: sois bienvenidos a tales quedadas y solicitudes de vídeos personalizados.

Asimismo, recordamos que el consultorio esotérico es totalmente gratuito y está siempre abierto.

Quienes no crean todavía, terminarán entrando en razones. Quienes ya crean, saldrán con buen sabor de boca siempre. Los incrédulos tienen su sección, en donde les aclaramos todo.